Quienes somos

ALAS
Alianza Latino-Asiática

Nuestra Misión:
Somos cristianos latinoamericanos en Asia que movilizamos y facilitamos la llegada y la inmersión cultural de otros latinos llamados por Dios a extender Su Reino en esta zona.

Nuestra Visión:
Vemos comunidades, antes no alcanzadas, siendo influenciadas por el poder de Dios a través de nuestro testimonio cristiano, cuyas familias ya renovadas y organizadas en iglesias autóctonas producen una
transformación social.

Nuestra Razón:
¿Porque hacemos lo que hacemos?
Porque tenemos el ministerio de la reconciliación que nos aboca a la tarea de hacer posible que toda la creación se reconcilie con el Creador, como dice 2 Corintios 5: 18 “ Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió a sí mismo por Jesucristo; y nos dio el ministerio de la reconciliación.” Por lo tanto cada integrante del equipo decidió abandonar su vida regular para servir a Dios en este cometido.
Tenemos un llamado individual y específico, confirmado por la guía del Espíritu Santo y los líderes espirituales, que este es el lugar asignado por Él para servirle y no otro.

Nuestros Valores:
1) Imitar a Cristo (Filipenses 2: 7-8)Viviendo en comunión continua con Dios, sometidos a Su guía, amándolo a Él y al prójimo.
2) Representar el Reino de Dios (Mateo 5: 16) Teniendo autoridad delegada para ser sal y luz con el fin de establecer Su iglesia en la Tierra.
3) Reconciliar la creación con Dios (2 Corintios 5: 18; Lucas 4: 18) Obedeciendo el mandato de proclamar las buenas nuevas, sirviendo a la comunidad con nuestros dones y profesiones.

ALAS mayormente existe para ejercer las siguientes funciones:
a) Asistir y monitorear la preparación de obreros antes del envío.
b) Desarrollar al obrero en el campo.
c) Cuidar integralmente al obrero.
d) Guiar y dar asistencia en el ministerio (plantación de iglesias, entrenamiento, B4T (Ministerio a través de negocios), etc.
e) Proveer una estructura de rendición de cuentas, usando métodos de mentoreo y coaching.